Una historia que merece ser contada 3

Pues continuamos con la historia, si quieres saber como comenzó esta historia, puedes leer los artículos anteriores, los encontrarás en el blog, te dejo aquí el anterior. Haz click aquí.

Hace ya unas semanas que me reuní con la protagonista del libro para seguir preguntándole cosas y resolviendo dudas.

Y…¿sabes que ocurrió…?, que nos dedicamos a hablar de un montón de cosas, y del libro hablamos solo un rato, eso si, fue intenso y divertido.

Estuvimos viendo incluso la opción de una segunda parte, e incluso una tercera, a lo que yo pensaba…”si aún no he acabado la primera”, jejejeje. Nos reímos muchísimo con esa trilogía inventada en cuestión de minutos.

Ella, solo me pregunta, ¿pero para cuando lo tendrás? ¿qué te queda? ¡¡¡¡¡quiero leerlo ya!!!!!. Y es que sólo le he pasado la primera página.

¿Te gustaría a ti que la publicarla aquí y me cuentas que te parece?,

La verdad que fue muy divertido volver a vernos y eso me ha llenado de energía para continuar con esta aventura.

Y como todo pasa por algo, me doy cuenta, que este libro ha sido la excusa perfecta para volver a tener contacto con una amiga, y eso ya es muy valioso.

Por lo que el libro, que está enfocado en el amor incondicional, de entrada, ya ha cumplido su función, y lo mejor es que ha comenzado conmigo. Yo ya he tenido un gran regalo con esta aventura.

A pesar del paso del tiempo, la distancia, nuestros cambios…nos ha ayudado a que dos personas, la protagonista y yo, nos reencontremos para reír, hablar, compartir sueños e ideas y sobre todo para valorar lo que realmente importa, ya que eso es algo que siempre surge en nuestras conversaciones.

Que caprichosa es la vida, y como lo orquesta todo, ¿verdad?, cada vez tengo más claro, que no hay casualidades y que todo obra hacia nuestro bien. Y mucho antes, puede que lo dijera como una frase hecha, pero a día de hoy, lo he vivido tantas veces que ya no hay duda.

Y cada situación por extraña que parezca en el momento, te sorprende a la larga.

Este último encuentro, tal vez, haya sido de los más sinceros que hemos tenido y la verdad que con eso me quedo.

El libro seguirá su curso, quiera yo o no, ya que nunca habría pensado escribir sobre esta historia y sobre todo volver a compartir con alguien que empezó siendo en los campos de baloncesto una contrincante a batir y ahora es la protagonista de mi libro, que maravillosas locuras nos regala la vida.

Ahora mismo voy rehaciendo el capítulo 4. Y ya llevo escritas 26.816 palabras.

Hice una primera versión rápida con nuestras conversaciones, y ahora voy ordenando, estableciendo los capítulos.

Sin prisas y sin pausas. ¡Te seguiré contando!

 

Síguenos

Entradas recientes

Compartir entrada

Carrito de compra

¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.


¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.