Entrenamientos

Entrena con Majo

Estos entrenamientos te preparan para cambiar tu visión mental. Cambiarás tu capacidad de elegir, pensar y sentir en libertad.

El Poder de tu Paz

Es un entrenamiento online gratuito que se realiza esporádicamente donde descubrirás la importancia de manejar tu mente y sus mecanismos.

A través de la educación mental y la ampliación de consciencia, aprenderás un nuevo modo de entender y sentir quién eres. Sin miedos, sin culpa y sin límites.

Testimonios alumnos El Poder de tu Paz

Encarna González
Encarna González
Leer más
Me ha encantado compartir el amor que llevo dentro con todos los que estábamos allí. El seguir integrando todas tus enseñanzas y entrenamientos y el poder abrazar a mis compañeras y compartir con ellas este evento ha sido maravilloso. Me encantó el teatro del ego. Y las meditaciones espectaculares. Gracias Majo ha sido un placer poder abrazar a mi entrenadora a la que le voy a estar eternamente agradecida.
M. Isabel Castillo
M. Isabel Castillo
Leer más
Ha sido maravillosa. Un nuevo chute de energía para recordarme de nuevo el Ser de Luz que soy y somos. Conexión Universal, Unidad, Verdad. En definitiva, rebautizarme con mi nuevo nombre GRANDEZA . Cuando te recuerdas que eres parte del TODO, de la energía Universal, de la Divinidad, nada puede salir mal. Mil gracias Majo por ayudarme a integrar y recordar lo que ya soy. Infinitas gracias por ayudarme a bajar a tierra estos conceptos y ayudarme a entenderlos desde mi mente racional. Un beso . Gracias infinitas.
Úrsula Vida
Úrsula Vida
Leer más
Al principio, llegué sobrepasada por determinadas circunstancias que me estaban ahogando.. literalmente.. reconozco que el sábado no estaba 100% receptiva...pero el domingo...después de una noche muy agitada...el domingo se hizo la MAGIA...sentí que podía con todo, una paz tremenda y el convencimiento de que era yo y no los demás...me calaron varios momentos...y me dejé arrastrar por esa energía que me llegó con la meditación y otros momentos y ahí...empezaron los milagros...y siguen pasando....por eso me convencí...de que tenía que estar en LdS... Las recomendaciones de las lecturas me ayudan mucho.
Javier Pino
Javier Pino
Leer más
Me está haciendo ser más comprometida con este camino. También al hacerme cargo de este curso es como que me siento más responsable. No lo hago por ahí todos los días pero la visión que me ha aportado el UCDM en este poco tiempo y todavía se que hay mucho por aprender, es increíble. Me ha cambiado totalmente la visión que tenía del mundo y de cómo relacionarme. Estoy en el proceso.
Begoña Parada
Begoña Parada
Leer más
Ha sido una experiencia clarificadora, preciosa, en la que me he dado cuenta y he experimentado aprendizajes muy útiles para sentir la paz que todos anhelamos. Ya había participado en la edición anterior, online, y había hecho Libre de Ser, pero aún así, Majo me sorprendió con sus propuestas. Y conocerla a ella y a mis compis de Libre de Ser, fue realmente genial.
Guillerma Anselmo
Guillerma Anselmo
Leer más
Cercanía, conexión, llevo tiempo escuchando a muchas personas en este mundo de coaching, siguiendo a Anne Igarziburu te conocí, ninguna me ha llegado tanto como tú, cómo explicas, tan en la tierra y sencillo, y tu parte tan humana, he llorado muchísimo, supongo que eso es sanar... A pesar de las dificultades por mis horarios y obligaciones personales y económicas he decidido apuntarme a un curso, porque creo que necesito TU ayuda. Gracias
Flavia Hernández
Flavia Hernández
Leer más
Ha sido maravilloso poder compartir y estar presente esos tres días. Es muy revelador e inspirador todo lo que he podido escuchar y aprender. ¡Estoy muy agradecida por ese gran regalo! ¡Muchísimas gracias!
Virginia Hernández
Virginia Hernández
Leer más
Me he sentido intensamente feliz ! Hasta la gente de mi alrededor lo ha notado. Te había escuchado en otra ocasión y déjame decirte que eres una crack! Hay teoría en estas charlas, pero con tus ejemplos cotidianos haces que todo sea más fácil. Se que todos te damos las gracias y estarás “ acostumbrada “ a oírlas , pero no sabes todo lo que aportas a cada una de las personas que llegas. Que no haga el curso no es porque no me interese sino por otros motivos, lo que me has aportado en 6 horas , era lo que estaba buscando. Gracias por existir Majo, un besazo.
Eva Tierno
Eva Tierno
Leer más
Mi sensación ha sido que de verdad existe la Paz interior y que con ayuda se puede llegar a ese estado. Era algo que no llegaba a concebir en mi día a día, por mis miedos, mis culpas, mis autoexigencias, mis autocríticas...creía que cada uno a diferentes niveles todo el mundo tenía ruido en su cabeza y no existía el estado de la PAZ. Escuchando a Majo estos días me he dado cuenta que no solo existe, si no que algún día hasta reinará en mi.
Elisenda Escriche
Elisenda Escriche
Leer más
Me ha enganchado desde el primer momento. La sencillez y la claridad del discurso de Majo han hecho que parezca sencillo cambiar mis pensamientos y mi manera de interpretar la realidad, que hasta ahora es un poco "tremendista". Llega en un momento clave de mi vida, ya que estoy buscando mi camino, mi propósito secundario. Lo que no sabía es que primero hay que encontrar el propósito unificado, la paz. Así que he salido de mi zona de confort y me he apuntado al Libre de Ser. Este es mi momento y creo que Majo es la persona idónea para guiarme. Gracias

Libre de Ser

Es un programa de entrenamiento online de 4 meses de duración donde conocerás los 4 mecanismos fundamentales de tu mente. Para dominar esos mecanismos mentales, realizarás prácticas mediante microacciones conscientes sin carga emocional. Durante este periodo te acompañaré personalmente cada semana con clases en directo.

Este entrenamiento te ayudará a hacerte dueño y dueña de tu forma de pensar y de sentir. Al final del curso, serás capaz de decidir y sentir de manera plena, voluntaria y libre, la esencia de quién eres.

Testimonios Libre de Ser

Así han vivido la experiencia como alumnos de Libre de Ser..

María José Lepe

Blanca Díez

Begoña Parada

David Martínez

Mari Carmen Priego

Montse Escudero

Olga Parrilla

Lydia Gorgojo

¡Formarás parte de la lista prioritaria!

Déjanos tus datos para recibir información del entrenamiento Libre del Ser



Renacer

Es un entrenamiento online para alumnos que han finalizado el entrenamiento “Libre de Ser”.

En Renacer ampliarás tu visión espiritual y serás capaz de escuchar en la mente una sola voz, la voz de la paz, de la confianza, de la tranquilidad interior, de la ausencia de preocupación y de la alegría interior.

Este entrenamiento te capacitará para pensar con claridad y para construir tu realidad sin límites y con plena libertad. A través de los contenidos de este programa y de mi metodología de meditación sentida, serás capaz de dominar tu mente a la hora de transformar todos aquellos hábitos de pensamiento automatizados que hay dentro de ti.

Testimonios de alumnos entrenamiento Renacer

Loles Campillo

Conchi López

Chelo Araque

Lola García

Guillerma Anselmo

Arantxa Glaria

Milagros Blanco

Irene Dalmau

Entrenamos Juntos

Cursos · Formaciones · Consultoría · Conferencias · Meditaciones

Curso Mente Ilimitada

Un Curso de Milagros

Aprende las Enseñanzas de Un curso de milagros mes a mes.

«Mente Ilimitada» es un curso donde vas a conocer las enseñanzas de un curso de milagros de una manera fácil y práctica. Este libro es un entrenamiento para la mente desde la espiritualidad. En este curso vas a ir adentrándote en sus principios.

Testimonios alumnos "Mente Ilimitada"

Mayte Fernández
Mayte Fernández
Leer más
En este espacio encuentro otra manera de verme y de ver la vida, con calma, con presencia, con más paz. Poder aprender de tu mano Majo a intentar entender un libro como este es un auténtico placer porque creo que necesitaba una guía, una luz en el camino y tú lo has conseguido y yo como aprendiz estoy en ello poco a poco.
Isabel Veiga
Isabel Veiga
Leer más
Me ayuda mucho a entender el libro de UCDM, recordar y recordar ideas trabajadas en Libre de Ser y Renacer, y las meditaciones son muy inspiradoras. Poder abordar el material de UCDM sin miedo, paso a paso, comprendiendo mejor. Y con una guía maravillosa
Sofía González
Sofía González
Leer más
Encuentro el beneficio de conectar con unas enseñanzas que resuenan en mi interior. También consigo el beneficio del entendimiento de esas lecturas y me aportan paz. Lo más positivo son las explicaciones de Majo para poder comprender mejor las lecturas, como también es el hecho de dar con el libro en sí.
Silvia Steinmetzer
Silvia Steinmetzer
Leer más
Me está haciendo ser más comprometida con este camino. También al hacerme cargo de este curso es como que me siento más responsable. No lo hago por ahí todos los días pero la visión que me ha aportado el UCDM en este poco tiempo y todavía se que hay mucho por aprender, es increíble. Me ha cambiado totalmente la visión que tenía del mundo y de cómo relacionarme. Estoy en el proceso.
Isabel Díaz Mora
Isabel Díaz Mora
Leer más
La ayuda que me aporta para poder aprender a ver la vida desde la consciencia de unidad, entendiendo que la separación es una ilusión. Estar mucho más consciente durante el día a través de los ejercicios.
Diana Gómez González
Diana Gómez González
Leer más
Siento más relativización del discurso mental, como menos identificación con el Ego. Estar atenta al discurso mental y a esa voz que lía. Tener un audio diario es como alimento diario al alma, al recordar, al comenzar el día. Me encanta que nos recuerdes la autocompasión, la paciencia, la motivación y la confianza que depositas en cada uno de nosotros. Las recomendaciones de las lecturas me ayudan mucho.

Curso Presencial

"5000 Pasos hacia tu Paz"

En este entrenamiento llevamos a la meditación a un nuevo espacio. Vivimos la meditación caminando como un recurso de transformación mediante la acción.

Un evento para desconectar de tu mundo habitual, soltar las preocupaciones y recargarte de energía. Una manera de sentir la conexión cuerpo y mente y tú como director de ambos. Una experiencia transformadora que hemos realizado en distintas ciudades de España y de la que que iremos informando de las próximas fechas y lugares.

Testimonios alumnos 5000 pasos hacia tu paz

María Mendoza

David Martínez

Mayte Fernández

Úrsula Vida

Amagoia Iñiguez

Beatriz Cantarero

Eva Castillejo

Isabel Díaz

Carrito de compra

¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.


¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.