Si estás leyendo estas letras, es porque has llegado a mi nueva web. Llevo más de 10 años en el mundo del desarrollo personal, digamos aprendiendo y enseñándolo de una forma mucho más consciente.
Ya que en el camino de recuerdo de lo que Soy, llevo toda esta vida. Este camino apasionante donde cada vez que vences una barrera mental es como si te quitarás años de encima, es una liberación continua. Por eso quien prueba, suele repetir.
Este blog nace para seguir compartiendo y aportando al mundo mis experiencias y aprendizajes, ya que para mí es un forma de contribución que me fascina.
Llevo años escribiendo en los blogs de Alto Rendimiento Emocional y Emotraining, donde soy directora de los cursos y formaciones. Este blog va a ser más personal, quiero contarte mis reflexiones, mis aprendizajes, mis noches luminosas y por qué no alguna de esas noches oscuras del alma.
Sobre todo esta idea nace con una intención y es inspirarte para que en algún momento te sumerjas en el camino del autoconocimiento.
Un camino apasionante, lleno de descubrimientos y me encantará acompañarte en tu camino.
Siempre recuerdo cuando jugaba a baloncesto, como el papel del entrenador era importante, una mirada, una palabra, un gesto te hacía poner de nuevo atención si te habías despistado. Y sobre todo cuando quería mejorar en algo, ese acompañamiento era fundamental ya que veía cosas que yo al estar en acción no podía verlas.
Durante estos últimos años he entrenado a personas, he compartido mis experiencias y gracias a todos ellos hoy puedo dar un paso más en mi contribución al mundo creando este nuevo espacio.
Un espacio virtual que no es mío, que es de todos, que es libre y está abierto para cualquier persona.
No sé dónde terminara esta camino, lo que si que sé es que este blog empieza con estas letras para ti para que vayamos juntos.
Autoconocimiento, Transformación y Cosnciencia, tres palabras llenas de significado y envueltas de Amor, que en definitiva, es lo único que hay.
Bienvenid@ a este viaje, espero que vengas conmigo camino de la ilimitación misma.