Inspiracion Majo

El secreto de las historias de inspiración

Cuando aprendemos a reconocer nuestras capacidades ¡comenzamos la mejor etapa de nuestra vida! Al ver a una persona que ya ha comenzado su camino de transformación y está cumpliendo su sueño o prosperando en la vida, muchas personas suelen hacerse estas preguntas:

¿Cómo puedo yo estar como ella? ¿Por qué no encuentro mi camino? Y es que, cuando esto ocurre, es porque esa persona se ha preparado para recibirlo.

Pero ¿cuándo estamos realmente preparados? Pues bien, esto es lo que te quiero contar…

s”

Todo comienza con una decisión

Siempre hay pequeñas pistas, señales que nos indican que queremos abrir un nuevo camino: empezamos con la lectura de libros de autoayuda; asistimos a charlas de motivación; vemos vídeos y vídeos sobre crecimiento personal, etc.

Buscamos respuestas porque estamos insatisfechos, sentimos que nos falta algo, vamos navegando sin rumbo fijo, buscando algo que, a veces, ni siquiera sabemos muy bien qué es. Pero esta búsqueda NO funciona si no damos un paso más:

Llega un momento en el que nos damos cuenta de que no se puede quedar todo en informaciones que van y vienen. Aunque éstas nos hayan dejado una primera “semillita”, en pocos días, nos venimos abajo y volvemos a sentirnos mal.

Por eso, debemos tomar la decisión más importante: dar el paso definitivo y comenzar nuestro entrenamiento mental y espiritual.

En ese momento se produce un cambio para los valientes que deciden dar el paso, salir del sufrimiento y de la culpa, y aprender a gestionar la mente para poder vivir en paz.

 

Decisión tomada, transformación en marcha…

Cuando por fin hemos dado el primer paso, es cuando empezamos a comprometernos con nosotros mismos.

El mejor compromiso de nuestra vida es el que adquirimos con nosotros mismos para tomar las riendas de un aprendizaje definitivo y enfocado en nuestra paz interior.

¡Hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece! Cuando la persona ha empezado en ese camino hay un momento en que se pregunta: ¿por qué no lo he hecho antes? ¿Dónde estaba este aprendizaje? ¿Por qué no me di cuenta de que había que poner rumbo hacia mi paz?

 

Un cambio de paradigma

Cuando nos enfocamos en este camino de aprendizaje se produce un cambio. Una nueva manera de mirar.

El secreto está en entender que mientras que nuestro mundo externo sea más importante que el interno, la ausencia de paz estará presente.

Y no estaremos receptivos para recibir lo bueno que la vida nos tiene preparado. ¡Es como si todo funcionara al revés! Una vez que sentimos paz, aparecen las oportunidades.

Cuando ya llevamos tiempo y empezamos a integrar ese entrenamiento mental, es cuando comienza la magia… Aparecen situaciones y encuentros con personas y con circunstancias que antes ni habíamos imaginado.

¡Ocurren cosas extraordinarias, oportunidades que antes ni veíamos y todo esto ocurre porque estamos preparados para ello!

En este camino lo importante es la honestidad con uno mismo, el aprendizaje de personas que han vivido esta transformación, y algo fundamental: establecer unos hábitos. La constancia y el compromiso son imprescindibles para llevar a cabo un buen programa de entrenamiento mental y espiritual.

Ocurre algo asombroso, por eso, este es un gran secreto que debes saber: Cuando nuestra mente está entrenada y somos dueños de nuestra paz interior: ¡se produce el milagro!

Vayamos a nuestras mentes a devolverlas a la conciencia de la paz.

¡La paz nos regala todo!

Aquí dejo una historia real para que compruebes por ti mismo/a la magia de una historia de inspiración:

Síguenos

Entradas recientes

Compartir entrada

Carrito de compra

¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.


¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.