Cuantas preguntas nos hacemos en el día a día, ¿verdad?.
Todas las respuestas a esas preguntas están en ti, ya que si te haces una pregunta, es debido a que ya sabes la respuesta.
Toda pregunta lleva implicita una respuesta
Muchas de esas respuestas, que en lo más profundo de mi Ser, puede que no las quiera ver, puede que estén tapadas por creencias que pesan más que mi propia respuesta.
Por eso en este blog, compartiré preguntas y respuestas que recibo de personas que me escriben y de alumnos. Y está encantada de responder a tus preguntas.
Ya que cuando preguntas, me preguntas y buscaré la respuesta en mi y la compartiré contigo así podrás ver si resuena en tu interior.
Lo mejor de todo, es que no hay preguntas malas o buenas, simplemente las preguntas nos llevan a una experiencia, a un sentir, y es ahí donde empieza la verdadera mirada.
¿Siento vergüenza al preguntar esto?, ¿ me siento culpable por pensar esto y querer una respuesta?, ¿y si no obtengo respuesta?, ¿ y si la respuesta que obtengo no me gusta?…
Las preguntas, pueden llevarnos a preguntas, y todo eso que me pregunto es una maravillosa oportunidad para ver mis juicios, para así poder liberarme de ellos.
Cuando me libero de mis propios pensamientos, es cuando suelto mis limitaciones y es cuando puedo sentir que lo Soy, “simplemente” es y ahí encuentro mi paz.
Así que compartamos para poder liberarnos de nuestros juicios y dar rienda suelta al Amor que somos.
Para compartir tu pregunta puedes enviarla a: info@majogomezcascales.com
¡Un abrazo!
Majo