Quiero comenzar dándote una gran noticia: “La abundancia está en ti, eres tú y puedes acceder a ella cuando quieras”.
Te voy a guiar en una práctica para que puedas activar ese sentir y así salir de las emociones de carencia.
Ten en cuenta que la abundancia es un estado de tu ser y siempre es.
Vamos a mirarlo desde otro lugar. ¿Te has llegado a platear que tú siempre estás en cualquier experiencia de tu vida? Nunca has dejado de estar, de hecho, por esto no puedes estar a medias, siempre en estás y eres parte protagonista de tus experiencias.
Es como si el sol dijera: “Hoy soy menos sol” Resulta imposible, ¿verdad?
Contigo es igual, eres SER, eres la abundancia y no puedes dejar de serlo.
Puedes practicar la sensación de abundancia usando el mundo que te rodea. Solo has de tener en cuenta que no puedes ser más o menos abundante por lo que tienes o haces. Tu abundancia no radica del mundo, tu ser, tú eres abundante.
El sistema de pensamiento del ego, siempre traduce la abundancia con lo que tienes o haces. Su enfoque está en lo externo, en lo físico. Cuando entramos en el juego del pensamiento del ego, quedamos a merced el mundo externo, experimentando sobre todo sensaciones de carencia
Para que puedas experimentar la abundancia que eres ahora, puedes hacerlo usando tu respiración. Si te fijas, siempre está. Siente la abundancia de aire que hay a tu alrededor. Siente esa abundancia.
También puedes practicar la activación de la abundancia a lo largo de todo el día, observando en la calle la cantidad abundante de árboles, de coches, de objetos.
Practica y siente mediante esta práctica la abundancia, expándela y siéntela, sin querer conseguir nada, simplemente desde este estado de consciencia.
Eres la abundancia, por eso puedes verla en todas partes.
Ahora usa este vídeo para practicar conmigo.