La belleza está en mi mente y puedo verla.
La abundancia está en mi mente y puedo verla.
La alegría está en mi mente y puedo verla.
El disfrute está en mi mente y puedo verlo.
La perfección está en mi mente y puedo verla.
La pasión está en mi mente y puedo verla.
Y así podría continuar con todos los atributos de Ser, que son las características de la Mente que Soy.
SI yo puedo ver belleza, alegría, abundancia,… es porque está en mi mente y lo proyecto a cualquier situación, persona, cosa…
Por ejemplo, todas las mañanas cuando voy a la playa, observo paisajes como estos…
Y practico todo lo que te he escrito al principio de estas letras.
Me digo: voy a ver atributos de la mente infinita en todo lo que me rodea. Y veo la belleza del mar, la abundancia de agua, la alegría de las personas que pasean cada mañana, la pasión de los que corren rápido y disfrutan del ejercicio,…
¡Todo eso lo puedo ver porque está en mi mente! Todo lo externo es neutral.
Piensa por un momento, imagina a alguien que tenga miedo al agua. ¿Crees que cuando vea el agua pensará en abundancia? Seguramente no, ya que le dará ese significado de peligro o miedo.
Con esto que te quiero decir, que al final uno ve lo que quiere ver. Es por este motivo por el que es importante tu autoconocimiento, ya que cuando adentras tu mirada, lo externo empieza a alinearse con esos atributos de la mente que eres. Y cuando tu miras así, lo experimentas, por eso te sientes mucho más pleno y abundante. Y desde ese sentir pasas a la acción.
Te recomiendo este sencillo ejercicio, busca mirar los atributos de Ser en cualquier situación. ¿Cómo sabrás si lo estás haciendo bien? Sintiendo tu sentir. Si sientes paz y sensaciones agradables, vas bien. Si no lo sientes así, elige de nuevo el significado, ya que puede que le estés atribuyendo uno asociado a la culpa, el miedo y la limitación.
Sigamos caminando juntos hacia la iluminación de lo que somos.
Descarga esta sencilla plantilla y complétala para mantener un firme compromiso en tu práctica.