La clave para hacer fácil lo difícil

Hoy quiero compartir contigo una estupenda noticia, ¿qué te parecería si te dijera que tienes el poder de hacer fácil lo difícil?

¡Maravilloso verdad! Pues sí,  así es. Profundizando en tu autoconocimiento, accedes a sentir tu verdadera transformación, y de esa manera conviertes en fácil lo difícil.

En los talleres escucho a los alumnos en numerosas ocasiones comentar : “ ¡Esto es muy difícil!”,  pensamiento limitador donde los haya.  Pues ha llegado el momento de cambiar esa percepción, y eliminar la dificultad de tu mente.

Voy a compartir contigo la manera en la que mediante el autoconocimiento, puedes hacer fácil lo difícil; para mí ha supuesto un maravilloso aprendizaje y te voy a guiar. Vamos a ver claves prácticas para que puedas comenzar a entrenar ahora mismo.

La práctica es la clave fundamental para comenzar a tener en tus manos las riendas del “caballo salvaje”, que es como suelo llamar a nuestra mente.

En numerosas ocasiones, nos regala frases del tipo: “no voy a poder”, “esto es mucho para mí” o  “es muy complicado”.

En uno de mis últimos cursos muchos de los alumnos comentaban que meditar era muy difícil. Te recuerdo, que este es el primer pensamiento que salta cuando no estás acostumbrado a hacer algo de manera habitual, y es normal pensarlo cuando no hay maestría en la materia. De esto se trata el camino de la toma de consciencia para hacer fácil lo difícil, de experimentar al máximo. La práctica nos da esa soltura, ya que gracias a ella perdemos el miedo a lo nuevo.

El número de veces que realicemos cualquier actividad, las horas o días que le dediquemos a alguna tarea, serán las que den lugar a la falta de miedo y a la transformación de lo inicialmente difícil en fácil.

Te dejo un ejercicio muy divertido y sencillo para comenzar a implementar esta idea: el autoconocimiento es la clave para hacer fácil lo difícil.

Si quieres pasar a la acción con un sencillo ejercicio, tienes que ver este vídeo. En él, vas a encontrar como comenzar con la facilidad.

Recuerda que tú tienes el poder de elegir siempre. Esa es la libertad perfecta que está en ti. Es lo que eres.

Síguenos

Entradas recientes

Compartir entrada

Carrito de compra

¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.


¿Dónde podemos enviarte tus 5 meditaciones guiadas?

Únete a nuestra newsletter y te hacemos llegar 5 meditaciones gratuitas como bienvenida a esta familia de crecimiento.