Continuamos trabajando para que profundices en tu autoconocimiento y accedas a sentir tu verdadera transformación. En esta ocasión te voy a explicar algo fantástico, cómo puedes descansar la mente usando la música.
Y tú dirás :¨¿Por qué tengo que descansar mi mente?¨ Pues porque la mente no para, no descansa nunca, ni de noche, y es necesario darle momentos de respiro.
Precisamente, ese el objetivo que perseguimos aquí, que consigas coger las riendas de tu mente y puedas actualizar tu sistema mental. Pasando de un sistema dual a un sistema no dual, de la supervivencia a la creación.
Por ese motivo, elige pasar tiempo para ti y contigo, para descansar tu mente mediante la música, como si de un cómodo sillón se tratase. Permítete descansar y parar ese ruido mental incesante.
Te propongo que pongas música, y con los ojos abiertos o cerrados olvides todo por un momento, no te enredes con lo que estabas haciendo o lo que te queda por hacer, déjalo todo y para. Concéntrate en la música. Simplemente deja tu mente descansar mientras escuchas la música. No juzgues los pensamientos que aparezcan en tu pantalla mental a lo largo del descanso, permítete sentir, deja que el sentimiento fluya.
Una vez concluya la música vuelve despacio, sin brusquedades, mueve de manera pausada tus articulaciones y abre los ojos si los tenías cerrados.
Es probable que te sientas más relajado, al frenar por un momento tu diálogo interno, eso te proporcionará mayor grado de bienestar y paz.
A partir de ahora, usa la música como instrumento para que tu mente descanse y esté más calmada.
La música eleva el espíritu, por ese gran motiva usa la música y permítete reposar con tus canciones favoritas.
En este vídeo encontrarás un ejercicio para hacerlo conmigo.